Por incidente racista, Sephora cerrará sus tiendas en Estados Unidos

Por incidente racista, Sephora cerrará sus tiendas en Estados Unidos
Por incidente racista, Sephora cerrará sus tiendas en Estados Unidos

El 1 de mayo pasado, SZA publicó en Twitter que una trabajadora de Sephora había llamado a seguridad para asegurarse de que ella no estuviera robando

La compañía Sephora informó que cerrará todas sus tiendas en Estados Unidos durante 24 horas para que sus empleados tomen un curso para identificar y evitar comportamientos racistas, luego de un incidente con una cantante de rythm and blues.

El 1 de mayo pasado, SZA publicó en Twitter que una trabajadora de la tienda había llamado a seguridad para asegurarse de que ella no estuviera robando, hecho que pronto se adjudicó a su color de piel.

“(Riendo) Sandy de Sephora, ubicación 614 Calabasas, a llamado a seguridad para asegurarse de que no estaba robando. Tuvimos una larga charla. Que tengas un día de bendiciones, Sandy”, escribió.

Al poco tiempo, la tienda de cosméticos le respondió con que están comprometidos a garantizar que cada miembro de su comunidad se sienta bienvenido e incluido en sus tiendas, al tiempo que aseguraron a la cantante que es parte de la familia Sephora.

A un mes del incidente racista, la empresa anunció que el próximo 5 de junio todas sus tiendas en Estados Unidos permanecerán cerradas, dado que sus empleados tomarán un curso.

“Nunca pararemos de construir una comunidad donde la diversidad es esperada, la libertad de expresión es honrada, todos son bienvenidos y tú estás incluido”, anunció Sephora.

Contenido relacionado:

Dolce & Gabbana se disculpa por #VIDEO racista

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*