Por la madrugada taxistas protestaron contra el servicio de aplicaciones #VIDEO

Por la madrugada taxistas protestaron contra el servicio de aplicaciones #VIDEO

Cerca de 60 taxistas inconformes bloquearon el Eje Central e informaron que de no ser escuchados continuarán con sus manifestaciones

Esta madrugada un grupo de taxistas de la Ciudad de México se manifestaron contra el uso de autos de alquiler solicitados a través de aplicaciones.

Los inconformes llegaron desde diferentes zonas de la ciudad y se concentraron minutos antes de la medianoche en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a los pies de la Torre Latinoamericana.

Entre sus inconformidades expresan que es por las noches cuando se ven más afectados, pues las aplicaciones acaparan casi a todos los usuarios dejándolos en desventaja por lo que solicitaron un diálogo con las autoridades.

Fueron cerca de 60 taxis quienes obstruían los carriles del Eje Central, y al notar la presencia de policías capitalinos decidieron retirarse ante un posible enfrentamiento.

Sin embargo, afirmaron que, de no ser escuchados, este tipo de manifestaciones podrían repetirse, lo cual ocasionaría severos problemas viales y molestia entre los automovilistas.

Contenido relacionado

Conductor de Uber denuncia a una mujer por prepotente; la apodan #LadyUber #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*