Por malacopa, corren a Kit Harington de un bar #VIDEO

Por malacopa, corren a Kit Harington de un bar #VIDEO
Por malacopa, corren a Kit Harington de un bar #VIDEO

Los testigos aseguran que los empleados del bar le pidieron a Harington que se retirara y él obedeció. Sin embargo, tiempo después regresó al establecimiento

Kit Harington, el protagonista de Games of Thrones tuvo que ser expulsado de un establecimiento en Nueva York el viernes por la noche al ocasionar un alboroto entre los presentes por su estado de ebriedad.

En un video dado a conocer por TMZ se puede ver a Harington acompañado por amigos en un bar, donde aparece tambaleándose junto a la mesa de billar.

El actor expresó su deseo de jugar, pero su estado de embriaguez provocó que golpeara la mesa de juego varias veces y molestara a los presentes tomándolos de los brazos y cogiendo los tacos de billar.

Los testigos aseguran que los empleados del bar le pidieron a Harington que se retirara y él obedeció. Sin embargo, tiempo después regresó al establecimiento, de donde fue expulsado nuevamente, esta vez, usando la fuerza.

 

Video: TMZ

Contenido relacionado

‘Game of Thrones’ graba en Irlanda del Norte

Acerca de PacoZea.com 56048 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Después de más de cinco años, Jon Snow se casó con "la salvaje" - PacoZea.com
  2. Atención fans de Games of Thrones, la serie tendrá su propio parque temático - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*