Por maniobra mal realizada, tractor deja sobre el camino sus remolques con cerveza

Por maniobra mal realizada, tractor deja sobre el camino sus remolques con cerveza
Por maniobra mal realizada, tractor deja sobre el camino sus remolques con cerveza

A pesar de que no hubieron lesionados y solo se contabilizaron daños materiales hubo una severa afectación en la zona por más de tres horas

Un aparatoso y mañanero accidente se registró este fin de semana en el puente del Periférico con la salida a Progreso, donde a un tráiler se le zafaron dos remolques tipo caja que arrastraba, los cuales estaban cargados con 48 toneladas de cerveza.

Sobre el kilómetro 32 del Periférico, el chofer Edwin García Leyva, de 22 años, realizó una aparatosa y errónea maniobra al intentar incorporarse a la carretera Mérida-Progreso y terminó perdiendo el control de la pesada unidad doble remolque que conducía.

Uno de los remolques acabó sobre el camellón, donde derribó un poste de alumbrado público, y el otro al impactarse contra la guarnición quedó volcado sobre su costado izquierdo.

De acuerdo a los reportes la maniobra habría fallado debido al exceso de velocidad con que circulaba el tráiler al intentar bajar el caracol del puente.

A pesar de que no hubieron lesionados y solo se contabilizaron daños materiales también hubieron afectaciones al tráfico de la zona ya que la carretera terminó bloqueada para las personas que salían de Mérida durante tres horas por los pesados remolques que tuvieron que ser removidos por grúas.

Contenido relacionado

Normalistas de Tlaxcala roban papas, refrescos y hasta cervezas #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*