Por no saber cocinar, sujeto le rompe una pierna a su pareja

El sujeto fue acusado por comportamiento coercitivo y controlador, así como por ocasionar daños corporales graves a su pareja

Una mujer fue víctima de abusos físicos, verbales y emocionales por parte de su novio, quien ya fue condenado a dos años y tres meses de prisión en Inglaterra, luego de estrangularla, tirarla al suelo y partirle la pierna, por no estar de acuerdo en la forma en la que cocinaba la pasta.

De acuerdo con el periódico local Northampton Chronicle & Echo, el sujeto de nombre Dorian Wright, de 30 años de edad, fue juzgado en un tribunal de Northampton, Reino Unido.

Además de esa agresión, sometió a la mujer a torturas durante nueve meses entre los años 2015 y 2016. En una ocasión mantuvo la cara de la mujer bajo el grifo del baño, impidiéndole respirar. Otra vez le arrojó al rostro una hamburguesa que acababa de llegar en un pedido a domicilio.

Otra vez, el hombre le puso una vez un cuchillo de caza en la boca a la joven y amenazó con violar a su madre y quemarle su casa; también la empujó por las escaleras.

El sujeto fue acusado por comportamiento coercitivo y controlador, así como por dos casos de daños corporales graves; además recibió una orden de restricción indefinida que le impide volver a contactar a la mujer.

El juez Tregilgas-Davey calificó de “desagradable matón” al hombre, quien se burló de su víctima gritando su nombre en el momento en que era trasladado a una celda.

Contenido relacionado

Buscan vincularlo a proceso por intentar matar a su pareja en Tláhuac

Acerca de PacoZea.com 32604 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*