Por no tener permiso, autoridades en Ecatepec cancelan concierto de la Sonora Dinamita

Por no tener permiso, autoridades en Ecatepec cancelan concierto de la Sonora Dinamita
Por no tener permiso, autoridades en Ecatepec cancelan concierto de la Sonora Dinamita

La Secretaría del Ayuntamiento de Ecatepec recordó que debido a la pandemia por el Covid-19 siguen suspendidos los eventos masivos

Al encontrarse en semáforo naranja, la cual revela aún un elevado casos de contagios por Covid-19, autoridades de Ecatepec cancelaron un autoconcierto de la Sonora Dinamita el cual carecía de permisos para su realización.

El evento estaba programado para este 25 y 26 de septiembre en el interior de un centro comercial del municipio, sin embargo, el gobierno ecatepense señaló que no cuenta los permisos necesarios para su realización.

Las autoridades señalaron que los organizadores entregaron un documento, a través de Oficialía de Partes, para solicitar a la municipalidad el permiso de efectuar el citado autoconcierto, sin que el gobierno de Ecatepec haya otorgado las autorizaciones correspondientes.

No obstante, a través de sus redes sociales la empresa organizadora de eventos Drive Fest ya estaba compartiendo la propaganda del concierto con la cual se pretendía celebrar el 60 aniversario de la agrupación musical.

Por ello, la Secretaría del Ayuntamiento de Ecatepec recordó que debido a la pandemia por el Covid-19 siguen suspendidos los eventos masivos en el municipio, para cortar la cadena de contagios y prevenir la propagación de esta enfermedad en la localidad.

Añadió que los organizadores del evento difundieron en redes sociales que cuentan con los permisos requeridos para efectuar el autoconcierto, lo que aseguró es falso, ya que no han otorgado autorización para el mismo.

Con información de María de los Ángeles Velasco

Contenido relacionado

Cabildo de Ecatepec aprueba instalación de parquímetros

NCV

Acerca de PacoZea.com 56008 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*