Por onda tropical prevalecerán las lluvias en todo el país

Por onda tropical prevalecerán las lluvias en todo el país
Por onda tropical prevalecerán las lluvias en todo el país

La onda tropical 27 se extenderá este domingo sobre el occidente del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que la activa onda tropical 27 se extenderá este domingo sobre el occidente del país, mientras que, un frente de corta duración se extenderá en la frontera norte de México.

Precisó que ambos sistemas interactuarán con inestabilidad atmosférica superior y con el abundante ingreso de aire cálido y húmedo de ambos litorales, provocando el desarrollo de nubes de tormenta que se acompañarán de actividad eléctrica, vientos fuertes y posibilidad para caída de granizo en la mayor parte del país.

En su registro por regiones, el SMN estableció para la Península de Baja California cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en la región.

En el Pacífico Centro se mantendrá cielo nublado con tormentas puntuales fuertes por la tarde en Jalisco y Michoacán, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas, e intervalos de chubascos en Nayarit y Colima.

Mientras en el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado, con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región.

En la Mesa Central prevalecerá cielo nublado por la tarde, esperándose tormentas puntuales muy fuertes en Guanajuato, Hidalgo y Morelos y fuertes en Puebla y Tlaxcala, las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

 

 

Contenido relacionado

Onda tropical provocará lluvias en el país

1 Trackback / Pingback

  1. Tome sus precauciones, prevén fuertes tormentas a la mayor parte del país - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*