Por pandemia, Harry Styles pospone sus conciertos en México

Por pandemia, Harry Styles pospone sus conciertos en México
Por pandemia, Harry Styles pospone sus conciertos en México

El cantante británico Harry Styles anunció que cancelará sus conciertos en varios países, entre los que se encuentra México.

Ticketmaster México informó a través de redes sociales oficiales la cancelación del concierto que Harry Styles, exintegrante de One Direction por razones de seguridad y salud.

La salud y seguridad sigue siendo nuestra prioridad, es por eso que desafortunadamente tengo que posponer mis conciertos en México, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso.

Se lee en el comunicado.

El cantante británico tenía previstos tres eventos en México, motivadas por su gira «Love On Tour». La primera planeada para el 29 de septiembre en Monterrey, en Guadalajara el 1 de octubre y por último visitaría la Ciudad de México el 3 de octubre. Styles no desanima a su público y mencionó que espera poder ‘tocar para ustedes como está planeado en 2021’.

Continuaremos monitoreando la situación en las semanas y meses venideros. Espero ver a todos mis fans tan pronto sea seguro para todos.

En tanto, se pidió a quienes ya tienen boletos para el concierto que se mantengan atentos a las redes sociales de OCESA para saber las nuevas fechas de su gira. Por el momento no se ha hecho anuncio para quienes deseen reembolso, se recomienda estar al pendiente de las redes sociales.

Contenido relacionado:

Harry Styles vende playera que apoyará el combate contra el coronavirus

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56385 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*