Por pedir que usen cubrebocas, Policías Municipales son golpeados en Puebla #VIDEO

Por pedir que usen cubrebocas, Policías Municipales son golpeados en Puebla #VIDEO
Por pedir que usen cubrebocas, Policías Municipales son golpeados en Puebla #VIDEO

En la grabación sólo se ve la agresión de los pobladores a los policías, sin embargo quien graba asegura que los uniformados fueron violentos

En redes sociales circula un video en el que se ve a un grupo de pobladores de Esperanza, Puebla, agredir a golpes a elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 26 de abril, cuando los policías pidieron a un grupo de personas que usaran cubrebocas, cosa obligatoria en el estado para poder salir a la calle.

 Los elementos realizaban un operativo en la entrada del municipio,dando recomendaciones sanitarias debidas sobre bulevar, sin embargo un motociclista intentó evadir el filtro pero fue detenido por los policías, momento en el cual el motocicleta, quien no hacía uso de casco de protección, argumento que traía prisa.

De una camioneta se bajaron más personas, familiares del motociclista, y comenzaron a agredir a los policías, tanto física, como verbalmente.

Cuando uno de los uniformados se da la vuelta, un hombre lo ataca por la espalda, haciendo que otros pobladores se amotinen en torno a la autoridad, quien en la grabación se observa respetuosa.

Sin embargo, una mujer -la que graba- dice que va a grabar, que son unos pinches perros, que todo por un tapabocas, dando a entender que los policías fueron agresivos durante el operativo.

Aunque esto no está confirmado y se une a las agresiones que han sufrido diversas personas desde que inició la emergencia sanitaria.

 Dos uniformados resultaron lesionados, quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Protección Civil del Municipio y a su vez trasladados a un clínica para su revisión médica, tras el altercado dos personas fueron remitidas a la comandancia municipal para las diligencias correspondientes.

DMS

Contenido relacionado

Pobladores de Hidalgo retienen a policías, exigían conocer identidad de contagiados de COVID-19 en su comunidad

Acerca de PacoZea.com 58073 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. FGR investiga supuesto acto de terrorismo en Puebla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*