Por posible contagio de neumonía, aislan a australiano que viajó a China

Por posible contagio de neumonía, aislan a australiano que viajó a China
Por posible contagio de neumonía, aislan a australiano que viajó a China

El hombre presenta los síntomas de la neumonía de Wuhan, además viajó a ese lugar días anteriores. China creará una oficina para atender casos de coronavirus

Medios locales informan que un hombre ha sido aislado en un hospital de Brisbane, en Queensland, Australia, tras presentar síntomas coincidentes a la neumonía causada por un coronavirus, después de viajar a Wuhan (Hubei, China), informan medios locales.

Ante la rapidez con al que la enfermedad está avanzando, China ha creado este martes una oficina central encargada del control y el tratamiento de la neumonía causada por el nuevo coronavirus.

El departamento, que estará encabezado por el alcalde de Wuhan, Zhou Xianwang, constará de ocho grupos que tendrán como objetivo hacer frente a la enfermedad y divulgar la información sobre la misma.

Será el próximo miércoles cuando la OMS decida si esta neumonía será considerada como “una emergencia de salud pública de alcance internacional”.

DMS

Contenido relacionado

Se registra la cuarta muerte en China por neumonía
Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*