Por presuntas actividades de narcomenudeo ejecutan a cuatro en Iztapalapa

La Policía de Investigación analiza las imágenes de las cámaras de video vigilancia para localizar a los responsables de estos homicidios

La Procuraduría de Justicia capitalina inició las indagatorias por el homicidio de cuatro hombres, ocurrido esta madrugada en la colonia San Andrés Tomatlán, delegación Iztapalapa.

Las primeras indagatorias policiales señalan que el ataque aparentemente iba dirigido a uno de los agraviados, dedicado a actividades de narcomenudeo.

Los cuerpos de las personas fueron localizadas en Callejón Granada y Primer Andador de Callejón Granada, hasta donde se dirigieron agentes de la Policía de Investigación (PDI) quienes descubrieron que uno de los sospechosos contaba con antecedentes penales en 2011.

El sujeto había ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur por delitos contra la salud en su modalidad de compra-venta de droga, y en 2012 también por este ilícito, así como robo y delitos patrimoniales.

Además está relacionado con carpetas de investigación por robo a transeúnte con violencia, en 2008, y amenazas, en 2010.

Testimonios recabados por agentes investigadores, se determinó que el sujeto se dedicaba a la venta de narcóticos en el domicilio donde fue agredido, lo cual representa una línea de investigación a seguir.

La PDI también analiza las imágenes de las cámaras de video vigilancia de la zona, para localizar a los responsables de estos homicidios, detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente.

 

Contenido relacionado

Tras incendio, encuentran cuerpo sin vida en vecindad de Iztapalapa

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Encuentra cabeza humana sobre el toldo en un auto en la CDMX - PacoZea.com
  2. Agarran a cuatro en Naucalpan por narcomenudeo

Opina

Tu email no será publicado .


*