Por «ruidosos» pareja ofrece galletas con laxantes a manifestantes para que se fueran

El grupo aceptó el gesto pensando que se trataba de una muestra de apoyo a su causa, lo que los decepcionó terriblemente al final

Una pareja fue detenida por las autoridades de Ohio, en Estados Unidos, luego de que ofrecieran a un grupo de manifestantes galletas hechas con laxante, con el objetivo de que se fueran del sitio pues hacían mucho ruido.

Según reportan medios locales, un grupo perteneciente a la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio realizaban un pequeño plantón a las afueras de una escuela primaria y pedían el apoyo de los automovilistas haciendo sonar las bocinas de sus coches.

Cansados del escándalo, Bo Cosens de 29 años y Rachel Sharrock de 25, decidieron preparar un postre al cual le agregaron laxante y salieron con los quejosos a ofrecérselos.

El grupo aceptó el gesto pensando que se trataba de una muestra de apoyo, sin embargo, la pareja presumió su «travesura» en redes sociales, en donde además lanzaron amenazas en contra del manifestantes.

Alguien que vio el video llamó a la Policía, lo que derivó en la detención de la pareja por haber contaminado un producto para consumo humano, delito que en la Unión Americana se considera grave.

AntiCovid

Asimismo, el joven enfrenta el cargo de amenaza agravada, por expresarse abiertamente contra los empleados en huelga, ya que dijo que si los protestantes no se callaban y los dejaban dormir, sería capaz de salir a dispararles.

La pareja fue trasladada a la cárcel del condado de Tuscarawas, de donde podrán salir si pagan una fianza de un millón de dólares cada uno, esto pese a que ninguno de las personas que recibieron las galletas las probaron.

Contenido relacionado

Ataque suicida contra manifestantes en Afganistán deja varios muertos

Acerca de PacoZea.com 44941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. No le alcanzaba para pagar la cuenta y deja "empeñada" a su hija #VIDEO - PacoZea.com
  2. ¿Te resuena la cabeza? Hoy es el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido - PacoZea.com
  3. Jóvenes denuncian haber sido drogadas por vendedor de galletas en Reforma 222 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*