Por una mujer, militares riñen dentro de restaurante en Polanco

Por una mujer, militares riñen dentro de restaurante de Polanco

Militares de alto rango protagonizaron una discusión al interior de un lujoso restaurante, todos portaban armas por lo que testigos solicitaron apoyo de la policía

Anoche se registró una intensa movilización policiaca en un lujoso restaurante ubicado en Avenida Presidente Masaryk y Lamartine en Polanco, luego que se reportó una trifulca protagonizada por militares.

Policías capitalinos apoyados por el Grupo de Fuerza Especial acudió al restaurante Rincón Argentino ubicado en alcaldía de Miguel Hidalgo, para controlar la pelea.

Presuntamente militares de alto rango comenzaron a discutir por un «lío de faldas» y al calor de la pelea sacaron a relucir sus armas. Aparentemente uno de ellos encañonó y golpeó a su contrincante, llamando la atención de los presentes.

En el sitio también estaba la mujer que causó el conflicto, por lo que fue revisada por mujeres policías para descartar que también tuviera un arma en su poder.

Finalmente todo quedó en una discusión, no hubo heridos y las autoridades trasladaron a los detenidos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado

Detienen a #LordGato, el sujeto que agredió a mujer en Polanco

EAS

Acerca de PacoZea.com 48700 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*