Por video, encapuchados amenazan a García Harfuch #VIDEO

Por video, encapuchados amenazan a García Harfuch #VIDEO
Por video, encapuchados amenazan a García Harfuch #VIDEO

Aunque por el momento nadie se lo ha atribuido, el contenido indica que es parte del atentado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Un video subido a Youtube muestra a tres encapuchados que amenazan al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

El contenido original fue puesto en una cuenta que tiene tres suscriptores. Aunque por el momento nadie se lo ha atribuido, el contenido indica que es parte del atentado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el mismo, aparecen tres sujetos. Todo el grupo está encapuchado, viste de negro, no porta armas y lleva chalecos. Detrás de ellos se puede apreciar el mismo mensaje leído impreso en una lona blanca.

Durante un minuto y medio, uno de los implicados lee un mensaje escrito. “Para Harfuch. A ti se te olvidó que con un grupo de la Marina nos matastes familia. A nosotros no se nos olvida. Te has escudado en una charola, como lo hacía tu padre”, dice.

“Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú. Tienes buena escuela de tu padre, el general García Barragán. Deberían hacerte una auditoría. Cuídate, que no voy a quitar el dedo del renglón”, agrega el sujeto

Cabe destacar que el parentesco que los anónimos atribuyen al secretario refiere a que Harfuch forma parte de una familia que ha estado involucrada en la seguridad de México desde hace años.  Marcelino García Barragán, su abuelo, trabajó en del 1 de diciembre de 1964 al 30 de noviembre de 1970 como Secretario de la Defensa. Su padre, Javier García Paniagua, fue titular de la desaparecida Dirección Federal de Seguridad.

Contenido relacionado:

Tres de los atacantes de Omar García Harfuch escaparon ¡en una pesera! #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 50727 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*