Por violar confinamiento, arrestan a Pato Zambrano #VIDEO

Por violar confinamiento, arrestan a Pato Zambrano #VIDEO
Por violar confinamiento, arrestan a Pato Zambrano #VIDEO

Mediante una transmición vía Facebook, Pato Zambrano denunció que sufrió abuso policiaco, pero hay otras versiones del suceso

Patricio «Pato» Zambrano, fue arrestado este viernes, por elementos de la policía municipal de Santiago, Nuevo León, cuando caminaba por la presa de la Boca.

Fue el mismo Pato Zambrano quien publicó el video en su cuenta de Twitter, en él aseguró que fue agredido sin razón por los uniformados.

«Estoy con mi hija en la orilla de la Presa y llegaron estas personas gritando y agrediendo», informó Pato.

Otras fuentes señalan que además de violar el confinamiento, Zambrano alteró el orden público cuando se le pidió abanadonar el lugar, pues por las pandemia de COVID-19, el acceso está restringido.

Después del video publicado por Pato Zambrano, se publicó otro grabado afuera de la estación de policía, donde se le ve argumentando que sufrió abuso policiaco, pues mostró su rostro enrojecido debido a las bofetadas que en apariencia los policías le propinaron.

Además el ex candidato a la alcaldía de Monterrey acusó a los agentes de agredirlo, quitarle su cubrebocas y escupirle.

«Mira cómo me cachetearon, tengo la cara dormida… mira cómo me esposaron. No estoy chillando, estoy exponiendo como maltratan las autoridades», concluyó Zambrano.

DMS

Contenido relacionado

¿Zapatero a tus zapatos? Así les fue en las elecciones a los miembros de la farándula

Acerca de PacoZea.com 50773 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*