Porto clasifica a semifinales de Copa, Héctor Herrera hizo un gol #VIDEO

Porto clasifica a semifinales de Copa, Héctor Herrera hizo un gol
Porto clasifica a semifinales de Copa, Héctor Herrera hizo un gol

Al minuto 11, del encuentro el mexicano envió el balón al fondo de la porteria

Héctor Herrera contribuyó con un gol en el triunfo del Porto por 2-1 ante el Sport Club, resultado que los llevó a clasificar a las semifinales de la Copa de Portugal, partido donde Jesús «Tecatito» Corona, también arrancó como titular.

Al minuto 11, del encuentro disputado en la cancha del Estadio do Mar,  el mexicano envió el balón al fondo de la portería, tras aprovechar el pase que le puso Óliver Torres. El mexicano controló el esférico con la derecha, para después sacar un remate cruzado y así vercer al portero.

La ventaja se mantuvo hasta el minuto 78, cuando Zé Paulo puso el tanto del empate; resultado que los llevó hasta los tiempos extras, en los cuales, con final dramático, cayó el gol de Hernáni al minuto 118.

Así, los Dragones avanzarán a las semifinales de la competencia.

Por su parte, «Tecatito» Corona tuvo una discreta participación y en el segundo tiempo le cedió su lugar a Éder Militão.

Contenido relacionado:

Moreno juega de titular en la victoria de la Real Sociedad

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Primer título de Cristiano Ronaldo con la Juventus - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*