¿Pozole de coca? Mujer intenta meter droga a penal en la comida de su hijo

¿Pozole de coca? Mujer intenta meter droga a penal en la comida de su hijo
¿Pozole de coca? Mujer intenta meter droga a penal en la comida de su hijo

La mujer le sacó el tuétano a tres huesos y ahí colocó varios envoltorios con cocaína y cristal.

Una mujer fue sorprendida cuando pretendía introducir droga al Cereso de Aguascalientes dentro de los huesos de un pozole que llevaba a su hijo en la visita dominical.

La mujer de nombre Esthela «N.» le sacó el tuétano a tres huesos y ahí colocó varios envoltorios con cocaína y cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el trabajo de la Policía Cibernética, el área de Inteligencia y de la Policía Penitenciaria permitió la detención de la mujer.

Al momento de revisar la comida, se percataron que en el pozole iban tres huesos grandes y al revisarlos se percataron que el centro de los mismos había 11 envoltorios con cocaína y cristal.

La mujer, de 40 años, fue detenida y llevada -junto con la droga- a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Por otro lado, también fue detenida otra mujer de nombre Martha, de 46 años, quien llegó al Cereso acompañada de su hija de 13, quienes tenían la intención de visitar a su hijo y hermano respectivamente, identificado como Juan Daniel.

En la revisión a la menor, se detectó que entre sus partes íntimas pretendía esconder un globo de cinco centímetros de largo por tres de ancho, en cuyo interior llevaba varios envoltorios con cocaína y mariguana, mismos que fueron asegurados.

 

 

 

Contenido relacionado

Fue hallado con huevos Kinder que contenían droga

Acerca de PacoZea.com 56116 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*