PRD aprueba alianzas electorales en cinco entidades

PRD aprueba alianzas electorales en cinco entidades
PRD aprueba alianzas electorales en cinco entidades

El Partido de la Revolución Democrática aprueba convenios pactados por sus dirigencias en Veracruz, Zacatecas, Hidalgo, Guanajuato y San Luis Potosí.

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó la coalición con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para los estados de Hidalgo, Veracruz, Zacatecas, Guanajuato y San Luis Potosí.

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, señaló que se declaró un receso para continuar con el resto de las entidades en donde habrá comicios este año y al mismo tiempo poder dialogar con las dirigencias de Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano.

Quedaron pendientes de avalarse las alianzas en Nuevo León, Morelos y Chiapas. Ante esto, Granados dijo: “el proceso avanza, lo único que tenemos pendiente son estos tres estados donde estaremos revisando la política de alianzas”, al tiempo que reiteró que continúa el diálogo con las dirigencias nacionales de los partidos que integran la coalición Por México al Frente.

También planteó que en algunos estados podrían adoptar la figura de alianzas parciales, tomando en cuenta los anteriores resultados electorales, así como la situación del partido y de esa manera hacer una valoración político-electoral.

Tal es el caso de Morelos, donde se podría ir en alianza con Movimiento Ciudadano y con otros partidos locales.

 

Contenido relacionado

PRD alista aprobación de alianzas para elecciones en 8 estados

Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. PRD aprueba alianzas electorales en cinco entidades | El Frente

Opina

Tu email no será publicado .


*