Prenden fuego a camioneta en Uruapan, había 5 cuerpos adentro

Prenden fuego a camioneta en Uruapan, había 5 cuerpos adentro
Prenden fuego a camioneta en Uruapan, había 5 cuerpos adentro

Aparentemente se trata de cinco hombres quienes quedaron calcinados en un 80 por ciento

Este viernes fueron encontrados los cuerpos calcinados de cinco personas dentro de una camioneta en la carretera Uruapan-Los Reyes, muy cerca de donde un grupo de comuneros mantienen un bloqueo en la desviación a Paquicho, Zacán y Corupo.

Fueron los automovilistas que circulaban sobre la mencionada vialidad quienes reportaron a las autoridades que una camioneta se estaba incendiando.

Al arribar las autoridades localizaron una unidad, tipo Frontier, completamente calcinada; en la caja de carga estaban tres cuerpos y en el interior dos más. Aparentemente todos son del sexo masculino.

Policías acordonaron la zona y se pidió la intervención de los peritos de la Fiscalía Regional del Estado quienes adelantaron que los cuerpos estaban calcinados en un 80 por ciento, por lo que hicieron el traslado al Semefo para las pruebas que permitan identificarlos.

Fuentes policiacas añadieron que se presume que el tema está relacionado con la lucha que prevalece en la región entre grupos del crimen organizado rivales.

Uruapan se pinta de rojo pues a penas ayer se registró un enfrentamiento entre grupos delictivos, donde 10 presuntos miembros de una célula delincuencial perdieron la vida.

Contenido relacionado

Víctimas del tiroteo en Uruapan pertenecían al mismo grupo delictivo #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33575 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran ocho cuerpos abandonados en una camioneta en Chilpancingo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*