Prepárate para El Buen Fin 2018, aquí te decimos cuándo será

Prepárate para El Buen Fin 2018, aquí te decimos cuándo será
Prepárate para El Buen Fin 2018, aquí te decimos cuándo será

El principal objetivo de El Buen Fin es acercar a los consumidores precios más bajos y competitivos además de ofertar facilidades de pago y opciones de compra

La octava edición de El Buen Fin 2018 se realizará del viernes 16 al lunes 19 de noviembre en diversos establecimientos comerciales de la República.

Esta estrategia comenzó con la intención de apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno de México.

Su principal objetivo es acercar a los consumidores precios más bajos y competitivos además de ofertar facilidades de pago y opciones de compra.

La Secretaría de Economía del Gobierno Federal informó que este año también se realizará el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para incentivar las compras con tarjeta en establecimientos formales.

En este sorteo podrán participar las personas que adquieran bienes y servicios con tarjetas de crédito o débito a partir de 250 pesos.

Por tercer año consecutivo, El Buen Fin contará con la participación de la Secretaría de Turismo (SECTUR), con su programa “Viajemos todos por México”, donde se ofrecen tarifas preferenciales en bienes y servicios de este sector.

La Procuraduría Federal del Consumidor será la institución encargada de verificar la legalidad de las ofertas de El Buen Fin.

Profeco brindará asesorías a través de brigadas itinerantes, instalará módulos de atención en las principales plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicio del país, desplegará verificadores y monitoreará tiendas virtuales.

El Buen Fin es organizado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C.

A su vez participan la Asociación de Bancos de México, A.C., la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, la Asociación Mexicana de Internet, A.C. y la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO).

Por parte del Gobierno Federal participan la Secretaría de Economía, de Hacienda y Crédito Público, Turismo, el SAT y la Procuraduría Federal del Consumidor.

 

 

Contenido relacionado

Arranca el Buen Fin, ¿qué hacer y qué no?

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El Buen Fin 2018 traerá una derrama de 100 mil mdp
  2. El aguinaldo deberá pagarse a más tardar el 15 de noviembre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*