Presentan a la nueva estructura de la FMF

Presentan a la nueva estructura de la FMF
Presentan a la nueva estructura de la FMF

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol presentó a las personas con las que trabajará en los proyectos próximos

Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentó el nuevo rostro de la organización.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de la FMF, el directivo reveló los nombres de quienes serán los responsables de conseguir los diversos objetivos.

De Luisa confirmó a Guillermo Cantú como el nuevo director deportivo de la Federación, dejando el cargo de secretario general a Gilberto Hernández.

Beatriz Ramos fungirá como directora de comunicación e imagen del organismo; mientras que Luis Palma será el encargado de la administración y finanzas de la FMF.

Diego Suinaga será el director general de comercialización.

Uno de los temas que se anhelaba fuera resuelto, era respecto a la continuidad de Juan Carlos Osorio, duda que permaneció, ya que revelaron que aún no se llega a ningún acuerdo. «El contrato de Osorio terminó después del Mundial. Hemos tenido pláticas pero no hemos llegado a un acuerdo. Merecemos tomarnos el tiempo necesario para tomar la mejor decisión. En el caso de Osorio o de que no pueda continuar», afirmó Guillermo Cantú.

Contenido relacionado

Decio de María presenta su renuncia a la FMF

Acerca de PacoZea.com 37045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*