Presidente López Obrador sostiene encuentro con el actor Richard Gere

Presidente López Obrador sostiene encuentro con el actor Richard Gere
Presidente López Obrador sostiene encuentro con el actor Richard Gere

El protagonista de cintas como Mujer bonita estuvo en el despacho presidencial a invitación del cineasta Luis Mandoki

El actor y productor estadounidense Richard Gere se reunió este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, según informó el propio mandatario a través de sus redes sociales.

«Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos», escribió en su cuenta de Twitter el presidente mexicano.

El protagonista de cintas como Gigolo americano y Mujer bonita estuvo por la mañana en el despacho presidencial a invitación de Luis Mandoki, informó el propio cineasta a su salida de Palacio Nacional.

«(Nos reunimos) Como amigos, ya saben que es mi cuate. Vine con Richard Gere, en la mañana”, dijo Mandoki fuera de Palacio Nacional evitando dar cualquier otro detalle del encuentro.

Mandoki negó que Gere tenga la intención de hacer una película en México y que haya acudido a entrevistarse con López Obrador para plantearle el proyecto.

La estrella de cine es también es un defensor de los derechos humanos. Es miembro fundador de la ‘Casa del Tíbet’, una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación de la cultura tibetana.

Contenido relacionado

López Obrador anuncia la creación del “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*