Presidente Peña Nieto emite condolencias a Japón por el paso del tifón Jebi

El fenómeno natural es considerado el más fuerte de los últimos 25 años, al menos siete personas murieron y más de 200 resultaron heridas

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus más sentidas condolencias al pueblo y gobierno de Japón ante la pérdida de vidas humanas y personas que resultaron lesionadas derivado del paso del tifón Jebi.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó los hechos al tiempo de reiterar la solidaridad y amistad a nombre de México.

“México expresa sus más sinceras condolencias al pueblo y gobierno de Japón @JapanGov, por la lamentable pérdida de vidas ocasionada por el tifón Jebi. Les reiteramos nuestra solidaridad y amistad”, publicó.

El fenómeno natural es considerado el más fuerte de los últimos 25 años, la causando inundación del aeropuerto internacional de Kansai (Osaka), así como otras interrupciones del transporte.

Al menos siete personas murieron, más de 200 resultaron heridas, unos 700 vuelos fueron cancelados y millones de viviendas se encuentran hoy sin energía eléctrica por el paso del poderoso tifón Jebi por el oeste de Japón.

 

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 32931 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*