Presos en Venezuela son desnudados, hacinados y golpeados #VIDEO

El trato que reciben los presos en Venezuela es inhumano, un video exhibe las vejaciones a las que son sometidos, incluso gallos pelean sobre ellos

Indignación mundial ha generado una grabación en la que se muestra el trato inhumano que los presos venezolanos reciben, aunque el video es breve, se ven las vejaciones a las que son sometidos.

Los hechos ocurren en el centro de detención de Anaco, en el estado venezolano de Anzoátegui,

En el video, que fue difundido por la periodista venezolana Alexandra Belandia, a través de su cuenta de Twitter,  se ve a un grupo de presos completamente desnudos, tendidos en el suelo y para colmo, con dos gallos pelando en sus espaldas.

Cuando un reo se queja de la situación, un guardia le dice: «¡Cállate la boca chico!», al tiempo que le da un tablazo en la cabeza.

Según informes, el trato que recibieron los presos fue un «castigo» por una huelga de hambre que éstos habían hecho. Trascendió que los reos fueron golpeados durante al menos dos horas y se les negó alimento y agua un día entero.

DMS

Contenido relacionado

Se reporta incendio en Venezuela, alcanza la cárcel de presos políticos #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 36661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*