Presume su «riqueza» en redes sociales y la policía lo detiene por narcotráfico #VIDEO

Las imágenes difundidas dieron paso a una investigación policial que terminó en la desarticulación de una banda de crimen organizado

Un buscado narcotraficante en Argentina logró ser detenido por la policía luego de haber difundido a través de sociales un video en el que se le ve «celebrando» bajo una lluvia de billetes.

Las imágenes revelan al líder de un grupo de narcotraficantes bailando reggaeton mientras lanza billetes al aire acompañado por varias personas.

El responsable de filtrar el video fue detenido e identificado como Matías Viscay, quien en venganza dio a conocer vía WhatsApp la grabación revelando la identidad y ubicación de su ex jefe delictivo.

El sujeto fue detenido luego de una serie de allanamientos en los que se encontraron unas 300 dosis de droga, computadoras y documentos de interés para la causa, según informaron fuentes policiales.

El detenido era el segundo al mando del grupo criminal liderado por un hombre identificado como Marcos, quien aparece en el clip bailando bajo los billetes.

Se destacó que una disputa por el comando del negocio los habría hecho distanciarse, tras lo cual Viscay habría filtrado el video que compromete al jefe de la organización, quien permanece en libertad ya que no hay una orden de captura en su contra.

Contenido relacionado

Esteban Loaiza se declara culpable del delito de narcotráfico

Acerca de PacoZea.com 39329 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Joven le da tremenda sorpresa a su padrastro #VIDEO - PacoZea.com
  2. Expertos señalan que los jóvenes mexicanos idealizan ser capos al sentirse identificados con su origen - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*