Presumía sus lujos en Instagram y es detenido por la policía

Presumía sus lujos en Instagram y es detenido por la policía
Presumía sus lujos en Instagram y es detenido por la policía

El detenido publicaba fotos de un excéntrico estilo de vida posando con tazas de la bebida conocida como «flaca» y haciendo viajes al sur de California y Las Vegas.

Este lunes, la policía de Miami detuvo a Víctor Yáñez, de 25 años, por posesión de 24 etiquetas falsas de un medicamento, casi 16 mil dólares y un fusil. Su aprehensión se logró gracias a las fotografías que subía en Instagram, donde presumía autos exóticos y viajes a Las Vegas.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, fue el trabajo en conjunto con agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional que se realizó una inspección a  la casa del joven, donde se le encontraron 800 mil dólares y tres maletas con 105 libras de mariguana, así como 91 frascos de la misma planta.

Hace dos años, aceptó cooperar con los fiscales estatales después de que los detectives de Miami lo encontraron con etiquetas falsas que se utilizan para ocultar botellas ilegales de jarabe para la tos con receta.

En septiembre, oficiales de Florida lo detuvieron por exceso de velocidad y lo arrestaron después de que supuestamente encuentran una bolsa de marihuana dentro de su Mercedes-Benz.

Unas semanas más tarde, agentes federales irrumpieron en el condominio de lujo Brickell de su novia, confiscaron do mil 274 gramos de marihuana, mil gramos del medicamento y más de 100 etiquetas falsificadas, según documentos judiciales.

Pero los investigadores dicen que nada de eso disuadió al detenido.

La semana pasada, policías de las Escuelas de Miami-Dade y agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional allanaron su casa donde además de las sustancias decomisadas, le encontraron un arma tipo “cuerno de chivo”.

El acusado se rindió pacíficamente, y fue arrestado por cargos que incluyen tráfico de armas, posesión de etiquetas de prescripción falsificadas y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

El ahora detenido también presumía en sus redes sociales, la amistad que sostenía con el rapero Rick Ross y Harrison García, quien cumple 30 años de prisión y era proveedor de una potente bebida gaseosa con infusión de codeína.

Para los agentes, la página de Instagram de Víctor,  fue un punto clave en su detención; ya que publicaba fotos de un excéntrico estilo de vida posando con tazas de la bebida conocida como «flaca» y haciendo viajes al sur de California y Las Vegas.

Además, la policía descubrió en mensajes privados de Instagram, donde el acusado vendía el jarabe para la tos con codeína.

Los agentes también interceptaron a su novia, Joeily , quien está detenida como sospechosa de enviar dinero a China para comprar drogas sintéticas ilegales, así como también usar dinero falso para comprar ropa en grandes tiendas departamentales.

Contenido relacionado

Ex jugador de futbol americano, líder de una violenta red de narcotráfico, es sentenciado

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*