Presuntamente policías derribaron helicóptero en Sultepec #VIDEO

Presuntamente policías derribaron helicóptero en Sultepec #VIDEO
Presuntamente policías derribaron helicóptero en Sultepec #VIDEO

Testigos aseguran que el helicóptero fue derribado por policías que comenzaron a disparar sin motivo aparente

La noche del pasado domingo se registró la caída de un helicóptero en la zona serrana del municipio de Sultepec en el sur del Estado de México. Al interior se localizó el cadáver de un hombre que se cree era piloto de la unidad, además tres mujeres resultaron lesionadas.

Sin que se sepa exactamente qué pasó en el sitio, personal de corporaciones de seguridad estatal y federales acudieron a la zona encontrando la aeronave privada con matrícula XB-PQH en la localidad de El Rincón del Cristo.

Se desconoce si el aparato era usado por algún grupo de la delincuencia organizada, mientras que la Secretaría de Seguridad estatal no ha descartado un enfrentamiento en la zona. 

Posterior al hallazgo se instruyó que se realizaran las pruebas periciales correspondientes; es preciso referir que la inspección en el lugar no arrojó que el cuerpo tuviera lesiones por disparo de arma de fuego a simple vista, pero sí golpes contusos en diversas zonas.

Sin embargo, un joven que se encontraba en el lugar de los hechos detalló que el helicóptero arribó aproximadamente a las 19:30 horas para realizar un traslado mèdico por lo que dos mujeres y una niña decidieron abordaron la aeronave, pero “al momento en que empezó a elevarse el helicóptero, escuchamos un tiroteo, muchos balazos; todos empezaron a gritar que le habían pegado al helicóptero, lo tiraron, y cuando ya estaba en el suelo comenzaron a tirarnos balazos a toda mi familia, los más de 20 presentes en el convivio, entre ancianitos, adultos, niños”, narró.

Refirió que fueron al menos 45 personas las que participaron en el tiroteo, describió que eran policías estatales, iban uniformados y en patrullas (camionetas abiertas) y una jeep.

Contenido relacionado

Encuentran helicóptero caído y al piloto muerto en Sultepec

Acerca de PacoZea.com 56502 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cae policía acusado de derribar helicóptero en Sultepec - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*