Presunto aficionado mexicano tira de su silla de ruedas a hombre en Rusia #VIDEO

Un video circula en redes sociales en el que se denuncia a un joven que porta una chamarra con la bandera de México, agrediendo a un adulto mayor

La presencia de los mexicanos en el Mundial Rusia 2018 ha sido destacado por medios nacionales e internacionales que, lo mismo destacan su alegría, reportan conductas inusuales.

Tal es el caso de un video que circula en redes sociales en el cual aparece un hombre, que se presume es mexicano, agrediendo a un hombre postrado en silla de ruedas.

De acuerdo con las imágenes que también sirven como denuncia, los hechos ocurrieron en una calle en Rusia, cuando el hombre, al cual se le aprecian le hacen falta sus piernas, posa para una fotografía usando la máscara del candidato presidencial de Morena, Andrés MAnuel López Obrador.

Posteriormente, un joven con una chamarra con la bandera de México en la espalda, se acerca al hombre para alzarlo de la silla y tiralo al suelo, bajo la expresión “¡Órale, pinche p*to!”.

Una tercera persona aparece en el clip, al parecer acompañante del afectado, y persigue al aficionado, sin embargo, éste sale corriendo.

Otras personas ayudan al hombre a reincorporarse mientras se ve correr al responsable.

 

 

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO pelea de mexicanos en Rusia

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*