Presunto agresor de Parque Hundido insiste ser víctima de discriminación ante Fiscalía

Presunto agresor de Parque Hundido insiste ser víctima de discriminación ante Fiscalía
Presunto agresor de Parque Hundido insiste ser víctima de discriminación ante Fiscalía

Acompañado de su abogado y ante la autoridad, reiteró por escrito su nula implicación en los hechos que se le imputan

Rolando F, el hombre acusado de golpear a una mujer en Parque Hundido, se presentó a declarar ante el Ministerio Público por el caso de agresión señalado el pasado 10 de julio.

De acuerdo con el periodista de nota roja Carlos Jiménez,  autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) informaron que el hombre se presentó ante la Fiscalía de Benito Juárez el martes.

Acompañado de su abogado y ante la autoridad, reiteró por escrito su nula implicación en los hechos que se le imputan. En su declaración, insistió en que en ningún momento golpeó a la mujer que lo denunció, sino que actuó en defensa propia; asimismo, aseguró que él fue el afectado, víctima de discriminación por sus preferencias sexuales.

No obstante de su intervención, el Ministerio Público le notificó las medidas de protección a favor de Claudia, que establecen un distanciamiento obligatorio. Aviso tras el cual, abandonó el lugar.

El pasado 10 de julio, Claudia, quien se presume fue agredida, denunció que fue golpeada mientras se encontraba corriendo en parque hundido luego de tener un altercado con otro corredor.

La mujer difundió su caso por redes sociales y adjuntó fotos suyas con el rostro golpeado, así como del presunto agresor. Ese mismo día, se presentó ante el ministerio público para iniciar una denuncia por lo sucedido.

Días después, el hombre acusado fue identificado por las autoridades y requerido por el ministerio público. Rolando “F” envió a su abogado para que entregara un documento donde se decía víctima del hecho.  Sin embargo, la ratificación no procedió y el juez en turno declaró una orden de restricción en contra de él.

Contenido relacionado:

#LadyHomofobica la otra cara de la moneda de lo ocurrido en el Parque Hundido #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 52122 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*