Presunto asaltante en Tláhuac es golpeado por vecinos #VIDEO

Un hombre golpea con un cinturón al acusado mientras este último llora e intenta justificarse, diciendo que lo hizo por necesidad

Habitantes de la delegación Tláhuac capturaron y golpearon a un presunto ladrón que intentó despojar de su mochila a un vecino de la demarcación.

De acuerdo con las imágenes difundidas por medio de redes sociales, los hechos ocurrieron el jueves 2 de agosto alrededor de las 18:30 horas en la calle de Pino Suárez, en el pueblo de Santiago Zapotitlán, cuando un vecino logró enfrentarse al joven que buscaba despojarlo de su mochila.

Otros vecinos de la zona acudieron al llamado de auxilio de la víctima y le propinaron una severa golpiza al asaltante, amarrándolo con una cuerda y amagándolo con el mismo cuchillo con el que él intentaba robar.

En el video se observa cómo un hombre golpea con un cinturón al acusado mientras este último llora e intenta justificarse, diciendo que lo hizo por necesidad, a lo que le contestan que mejor se ponga a trabajar.

Otro sujeto del cual solo se escucha la voz dice: “ya le di en su madr…, ya llámale a la patrulla”.

Ante la amenaza de linchamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al lugar para rescatarlo y posteriormente remitirlo al Ministerio Público.

Contenido relacionado

Acribillan al abogado de “El Ojos” mientras comía tacos en Tláhuac

Acerca de PacoZea.com 48517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*