Presunto asesino de Ana Daniela es vinculado a proceso en Guanajuato

Presunto asesino de Ana Daniela es vinculado a proceso en Guanajuato

Bajo el delito de feminicidio fue vinculado a proceso el presunto asesino de Ana Daniela, estudiante de la Universidad de Guanajuato

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una Juez de Control vinculó a proceso a Jonathan “N” por el presunto asesinato de su ex novia Ana Daniela, una estudiante de la Universidad de Guanajuato (UG).

El imputado por feminicidio, de 29 años de edad, enfrentará prisión preventiva por seis meses para desahogar las pruebas y mostrar su inocencia por el crimen del que es acusado.

Cabe recordar que el pasado 29 de noviembre fue asesinada Ana Daniela de 24 años de edad, lo que provocó una gran movilización estudiantil en la UG, donde realizaron un paro y presentaron un pliego petitorio exigiendo justicia y seguridad para las y los estudiantes.

La Juez de Control, Paulina Iraís Medina, expuso que las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado son suficientes para determinar la probable participación de Jonathan “N” en los hechos.

Jonathan “N” permanecerá en prisión preventiva, donde llevará su proceso penal por el homicidio de Ana Daniela, para evitar que se de a la fuga.

Contenido relacionado

Arrestan al presunto feminicida de Ana Daniela; se trata de su exnovio


Acerca de PacoZea.com 42903 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*