Presunto funcionario del SAT es exhibido denigrando a los empresarios #VIDEO

Presunto funcionario del SAT es exhibido denigrando a los empresarios
Presunto funcionario del SAT es exhibido denigrando a los empresarios

El funcionario «explica» el por qué no se les apoyaría a las grandes trasnacionales con la condonación de impuestos, calificándolos como «culeros»

Un presunto funcionario del Sarvicio de Administración Tributaria (SAT) de la Ciudad de México, fue exhibido en redes sociales señalando que los empresarios del país deben de pagar sus impuestos o podrían ser mandados «a chingar a su madre» por la omisión a una obligación fiscal.

En el video, que ha sido ampliamente difundido en múltiples plataformas se puede presuntamente observar a Marcos González, quien se señalado como jefe de la oficina del SAT en la CDMX, diciendo que muchos empresarios se escudan en la contingencia sanitaria para evitar el pago de impuestos.

En las imágenes, que se presumen fueron grabadas por un colaborador, se puede observar al funcionario externando su opinión sobre las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien había mencionado que la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19, era una situación que en México parecía como «anillo al dedo».

Al respecto, González dice que los empresarios que quieren que les sean condonados el pago de impuestos están equivocados puesto que los ingresos que van a declarar son los del año pasado, es decir, «la lana ya la generaron el año pasado», señala.

Su interloculor lo increpa y le apunta que el siguiente año no habrá nada qué declarar debido a la situación económica en el país, a lo que el funcionario alude:

«Pues entonces váyanse a Estados Unidos, a Europa, no nos interesa que estén aquí, la neta (…) Esos empresarios que se vayan a chingar a su madre porque ni a su gente conocen, por eso no tienen corazón», destacó.

El funcionario continúa señalando el por qué no se les apoyaría a las grandes trasnacionales, y los califica como «culeros», además de que subraya que si no están conformes entonces que se vayan.

«Son unos pinches lobos, son unas hienas, y no les vamos a dar ni madres. No nos importan, que se vayan los Sears, que se vayan», dijo.

En redes sociales estas declaraciones han causado controversia ya que hay quienes apoyan la postura del hombre, y quienes critican que con actitudes como esta se inhibe la inversión privada y con ello la creación de empleos.

Contenido relacionado

¡SAT no da prórroga! Declaración anual deberá realizarse pese a Covid-19

NCV

Acerca de PacoZea.com 57741 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*