Presunto ladrón es baleado durante asalto

Presunto ladrón es baleado durante asalto
Presunto ladrón es baleado durante asalto

En el sitio, el sujeto de 43 años, resultó con dos lesiones, una en la cadera y otra en el pecho

Un presunto ladrón resultó baleado al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Japón y Avenida Oceanía en la colonia Romero Rubio de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, una policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local ingresó al local y se percató de que el lesionado amagaba con un arma de fuego al encargado de la tienda para despojarlo de una serie de productos.

Por ello, la agente intentó controlar la situación bajo comandos verbales, sin embargo, el presunto ladrón hizo caso omiso de las indicaciones y apuntó con el arma de fuego contra la agente, quien repelió la agresión con dos disparos.

En el sitio, el sujeto de 43 años de edad, resultó con dos lesiones, una en la cadera y otra en el pecho.

Hasta el lugar del incidente se presentó una ambulancia que realizó el traslado del detenido al Hospital General de Balbuena en donde se le brindaría mayor atención médica al sujeto que permanece bajo custodia.

De acuerdo con reportes preliminares, el hombre cuenta con dos antecedentes por robo con violencia.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Mujeres son despojadas de tres mdp en la Venustiano Carranza

Acerca de PacoZea.com 57946 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*