
Encima del cuerpo de Núñez Molina fue colocado un mensaje que lo identificaba y lo implicaba en diversos delitos.
Presunto narco buscado por la DEA es hallado ejecutado en Sinaloa. Aelmo Núñez Molina, conocido como “El Lemo” y señalado como presunto narcotraficante por la DEA, fue encontrado sin vida junto a otro hombre en el arco de entrada del municipio serrano de Choix, en Sinaloa.
Según los primeros informes, ambos habrían sido asesinados en otro sitio y posteriormente llevados a ese punto. Encima del cuerpo de Núñez Molina fue colocado un mensaje que lo identificaba y lo implicaba en diversos delitos.
La DEA lo tenía fichado como proveedor de goma de opio cruda y enfrentaba cargos desde 2019 por tráfico de drogas en una corte federal del Distrito de Colorado. Se le vinculaba con Jesús González Peñuelas, alias “Chuy González”, líder de un grupo delictivo independiente, señalado como uno de los principales proveedores de heroína y goma de opio en el norte de México, además de estar involucrado en el tráfico de fentanilo hacia Estados Unidos.
Te sugerimos: Incertidumbre entre empresarios veracruzanos ante posible reducción de jornada laboral
Las autoridades acudieron al lugar para iniciar la investigación y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se realizará la identificación oficial. Hasta ahora, ninguna instancia local ha emitido una declaración oficial, ni se ha confirmado qué grupo delictivo estaría detrás del homicidio.