Presunto narcomenudista es ejecutado en Cuautepec

Presunto narcomenudista es ejecutado en Cuautepec
Presunto narcomenudista es ejecutado en Cuautepec

El cuerpo del presunto narcomenudista quedó tendido sobre la acera en la zona de Cuautepec barrio bajo. El móvil del crimen prodría deberse a un ajuste de cuentas

Un presunto narcomenudista fue abatido a balazos esta madrugada en la alcaldía Gustavo A. Madero

Los hechos se registraron en la esquina de la avenida del Castillo y Palmita, colonia Guadalupe Victoria, en la zona de Cuautepec barrio bajo.

Tras escuchar las detonaciones de bala, los vecinos de la zona dieron aviso inmediato al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de la policía.

Al lugar arribaron agentes preventivos, donde encontraron a un hombre con varias heridas de bala, el cual ya no presentaba signos vitales.

Ante estos hechos, la zona quedó bajo el resguardo de los elementos policiacos, quienes aguardaron la llegada del agente del Ministerio Público y del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales

Se presume que el móvil de los hechos pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona.

Tal parece que las ejecuciones por la madrugada no cesan. El pasado 10 julio un joven fue asesinado a balazos en el Estado de México.

Alrededor de las 23:00 horas, el hoy occiso caminaba en calle Poniente 26 y Norte Dos, colonia La Perla, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; cuando un sujeto se le acercó y disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Contenido Relacionado:

Cuautepec se inunda de ¡Aguas negras!

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*