Presuntos asaltantes de la carretera México-Querétaro son golpeados

Luego de que los maleantes les dispararan a los usuarios por oponerse, los demás viajeros de la unidad se unieron y lograron someter a los hoy detenidos

Dos presuntos asaltantes fueron rescatados por elementos de la Policía Federal de una turba enfurecida que los golpeaba con la intención de lincharlos, luego de haber asaltado a pasajeros de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 58 de la autopista México-Querétaro, y de acuerdo con los reportes dos pasajeros que se habían opuesto al asalto fueron agredidos por los delincuentes, lo que detonó el intento de linchamiento.

Luego de que los maleantes les dispararan a los usuarios por oponerse, los demás viajeros de la unidad se unieron y lograron someter a los hoy detenidos.

El hombre y la mujer de aproximadamente 30 años fueron amagados por los mismos pasajeros, quienes a punta de golpes y amenazas buscaban hacer justicia por propia mano.

Los elementos de la Policía Federal lograron rescatar a los asaltantes y trasladarlos a la agencia del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Contenido relacionado

Prisión preventiva a asaltantes de Starbucks en Benito Juárez

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*