Presuntos ladrones fueron acribillados en gasolinera de Acolman

Presuntos ladrones fueron acribillados en gasolinera de Acolman
Presuntos ladrones fueron acribillados en gasolinera de Acolman

Tres sujetos se detuvieron en una gasolinera para revisar una falla mecánica de su automóvil cuando fueron sorprendidos por un comando armado, solo uno sobrevivió al ataque

Dos hombres perdieron la vida al ser atacados a tiros cuando se encontraban en una gasolinera en el municipio de Acolman, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, en el establecimiento con razón social “Las Tunas”, ubicado en el kilómetro 17+300 sobre la autopista México-Pirámides, a la altura del poblado de Santa María.

De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca de las 3:00 de la madrugada que llego a la despachadora una camioneta Jeep azul en la que viajaban tres sujetos.

En la estación gasolinera se detuvieron a revisar una falla mecánica cuando fueron sorprendidos por varios hombres armados, quienes comenzaron a dispararles y después huyeron.

Los fallecidos son dos hombres de entre 25 y 35 años de edad.

Otro hombre más resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona en un auto particular, por lo que se desconoce su estado de salud.

La Policía Federal resguardó la zona e informó que se hallaron alrededor de 15 casquillos percutidos de .9 mm.

Según información de redes sociales, los sujetos que se trasladaron al hospital confesaron que horas antes habían robado un tráiler en la Lechería-Texcoco y lo entregaron en Otumba. Minutos después se les descompuso el Jeep y llegaron a una gasolinera donde fueron baleados por desconocidos.

 

Contenido relacionado

Capturan a ladrones que asaltaban por la México-Puebla #ElQueLaHaceLaPaga

Acerca de PacoZea.com 39151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*