Presuntos sicarios del CJNG tablean a taxistas por no revelar información #VIDEO

Presuntos sicarios del CJNG tablean a taxistas por no revelar información #VIDEO
Presuntos sicarios del CJNG tablean a taxistas por no revelar información #VIDEO

Los presuntos miembros del CJNG extorsionan a taxistas y comerciantes de la localidad a quienes les piden «colaborar» a cambio de seguridad

Un grupo de presuntos sicarios pertenecientes al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) golpearon con tablas a un taxista de la comunidad de Omealca, en Veracruz, por presuntamente no haber proporcionado información.

De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, los presuntos integrantes del crimen organizado, con el rostro cubierto y portando armas de grueso calibre, piden a un taxista que se coloque en posición para recibir su castigo puesto que «no reportó».

Según los pobladores del municipio, estos sujetos amedrentan a los locales, especialmente a taxistas y comerciantes, a quienes les piden «colaborar» con información sobre los movimientos de sus enemigos o de personas que tengan en la mira.

Además de la extorsión económica, los sujetos les piden a los transportistas que indiquen por dónde se mueven y reportar retenes o rondines de la Guardia Nacional por las calles donde transitan.

En caso de que se nieguen a participar como «halcones», los taxistas son castigados con tablazos, además de pedirles una cuota por dejarlos transitar por la zona que -aseguran- es controlada por su grupo delictivo.

El pasado 30 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en Omealca, a Gregorio N., alias “Wester», presunto jefe de plaza del CJNG en la región central.

Al “Wester” se le relaciona con el robo a transporte de carga, extorsión, cobro de piso y la ejecución de policías municipales de Tezonapa.

Contenido relacionado

Huachicoleros azotan a presuntas «halconas» en Huimanguillo por no avisar de operativo #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50722 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a peligroso sicario en baby shower, invitados pensaron se trataba de una actuación #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*