PRI ofrecerá candidatura en la CDMX a Ricardo Monreal

PRI ofrecerá candidatura en la CDMX a Ricardo Monreal
PRI ofrecerá candidatura en la CDMX a Ricardo Monreal

El exgobernador mexiquense dijo que en los próximos días buscará a Monreal para hacerle una propuesta formal.

El nuevo líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, dijo que invitará a Ricardo Monreal para que sea candidato a Jefe de Gobierno en el proceso electoral de 2018.

El exgobernador mexiquense dijo que en los próximos días buscará al aún militante de Morena para hacerle una propuesta formal.

Aseguró que el objetivo es darle forma a un proyecto ganador, así como fortalecer la unidad entre los militantes.

“Desde luego, (estamos) con Ricardo Monreal y con cualquier actor político que esté con el ánimo, con estas ganas de ganar, de servir, de cumplirle a la gente. Desde luego tengo el gusto de conocer a Ricardo Monreal y lo estaré buscando en los próximos días para acercarle una invitación formal, con un ánimo totalmente incluyente”, dijo.

El pasado miércoles el exgobernador mexiquense fue nombrado delegado especial del PRI en la capital con funciones de presidente, y afirmó que «vamos a dar campanazo,  a dar sorpresas» en las contiendas del 2018, por lo que buscará alianzas con otros partidos.

 

Contenido relacionado

Eruviel Ávila será líder del PRI en la CDMX

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*