PRI pide donar recursos de campañas a damnificados

PRI pide donar recursos de campañas a damnificados
PRI pide donar recursos de campañas a damnificados

El dirigente del PRI pide se destinen recursos a los damnificados por el sismo.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, pidió donar recursos que se destinan a campañas políticas, para damnificados del sismo que se registró el pasado martes.

A través de su cuenta de Twitter, Ochoa Reza señaló que se comunicó con el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaría de Hacienda, para pedir que se donen recursos de campaña sin violentar la ley electoral.

«Contacté al @INEMexico y @SHCP_mx para donar recursos de las campañas, sin violar la ley, en favor de los damnificados y la reconstrucción», escribió en un primer mensaje.Además

Además, hizo un llamado a todos los partidos políticos para donar recursos que sirvan para reconstrucción y los damnificados.

«Le pido a los partidos unirnos a resolver con @INEMexico y @SHCP_mx cómo sí donar dinero de las campañas, sin simulación, ni oportunismo», sugirió.

Este jueves, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que renuncia al 25% del financiamento anual que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), “con la exigencia” de que todos esos recursos se destinen a los damnificados.

“El monto al que renuncia el PRI es de $258’617,031. Esta medida se ha tomado en solidaridad y apoyo a las personas afectadas por los sismos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala”, señaló el Partido.

Acerca de PacoZea.com 57930 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sí hay alternativas para que partidos destinen recursos a damnificados: INE -

Opina

Tu email no será publicado .


*