Con todo y primavera, alerta amarilla en la CDMX por lluvia y granizo

Foto Internet
Foto Internet

La CDMX da la bienvenida  a la primavera con lluvias y granizo en ocho delegaciones

Se activó la alerta amarilla en ocho delegaciones, por pronóstico de lluvia, viento y granizo, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina, esto en un horario de las 18:00 a las 21:00 horas.

A través de su cuenta oficial de Twitter @SPCCDMX la dependencia recomendó a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, ubicar las mascotas en una zona de menor riesgo, así como cerrar puertas y ventanas.

Se activa #AlertaAmarilla por lluvia, viento y granizo en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlalpan” publicó.

La dependencia capitalina pronosticó para este martes un ambiente templado a fresco para la noche y madrugada de este martes; durante la tarde aumentará el nublado para favorecer condiciones de lluvia ligera, con fuertes puntuales en la zona sur y poniente, mismas que estarán acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

 

Contenido relacionado

Con un simulacro, probarán la instalación de alertas sísmicas en Neza

Acerca de PacoZea.com 32876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Para festejar el Sábado de Gloria con agua prevén lloviznas para el Valle de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*