Primer «influencer» contagiado por coronavirus por aceptar reto de lamer inodoros

Primer "influencer" contagiado por coronavirus por aceptar reto de lamer inodoros
Primer "influencer" contagiado por coronavirus por aceptar reto de lamer inodoros

El «influencer» ya había sido detenido con anterioridad por realizar el #IceCreamChallenge, lamiendo un bote de helado en el supermercado

Ni en plena pandemia por coronavirus, los «influencers» dejan de lanzar retos virales que muchos han calificado de «estúpidos y peligrosos», como el nuevo challenge que ha surgido de lamer innodoros, el cual ya infectó a la primera víctima con el virus COVID-19.

Fue Ava Louise, quien através de redes sociales se lanzó esta insensata práctica para todos los «jóvenes valientes que no le teman a la muerte«, como llegó a escribir en sus cuentas personales.

La «popular» influencer de Miami, cuenta con más de 165 mil seguidores en Instagram y se filmó a sí misma lamiendo el inodoro de un avión como parte del #CoronavirusChallenge y lo publicó en su cuenta de TiK  Tok.

Utilizando la canción de fondo que proporciona la aplicación llamada «Corona Time», Ava decidió retar a los jóvenes sin pensar en que podrían contraer no sólo coronavirus, sino alguna otra enfermedad gracias a los múltiples gérmenes que existen dentro de los sanitarios públicos.

Aunque logró hacerse viral, el 99% de los comentarios que recibió fueron negativos, no obstante, hubo uno que otro insensato que sí aceptó el reto y terminó contagiado de este mal.

La primera víctima se trata de un joven que se hacia llamar Larz en su cuenta de Twitter (GayShawnMendes), el cual ejecutó hace unos días el reto viral #CoronaVirusChallenge.

El joven compartió en sus redes sociales una fotografía en donde señalaba que se encontraba internado en el hospital debido a que fue diagnosticado con coronavirus luego de realizar el reto.

El «influencer» ya había sido detenido con anterioridad por seguir otro reto llamado #IceCreamChallenge, el cual consistía en abrir un bote de helado en el supermercado, lamerlo y volver a guardarlo.

En tanto, Twitter decidió suspender su cuenta @gayshawnmendes por incumplir con las reglas de la red social.

Contenido relacionado

#FlipTheSwitchChallenge, el nuevo reto viral de TikTok #VIDEO

NCV


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*