Search
Close this search box.

Primer ministro de Holanda tira su café y asombra con su reacción #VIDEO

El primer ministro de Holanda protagonizó un divertido momento al derramar un vaso de café cuando entraba en un edificio gubernamental y limpiarlo él mismo frente al azoro de los presentes

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, se ha convertido en noticia en los medios internacionales y redes sociales por lo que hizo después de derramar una taza de café al pasar por los controles de seguridad de la entrada al edificio del Parlamento en La Haya.

En un raro gesto en un jefe de gobierno, Rutte tomó una escoba y limpió el suelo. El personal de limpieza del Parlamento de Holanda que acudió al lugar donde había derramado el café acompañó con aplausos el gesto, lo que parece divertir al premier.  Para ese momento ya se habían reunido otros trabajadores del lugar y algunos curiosos.

El video fue compartido por Dirk Janssen, embajador de Holanda en Panamá, quien describe la acción de Rutte como “una escena inequívocamente holandesa”.

De la misma manera recibieron el gesto la mayoría de los usuarios de Twitter. Por ejemplo, un usuario de nombre Zeynep Gunes, del Reino Unido, escribió que le parece imposible imaginar algo así en el Parlamento británico.

Por otra parte, el periodista Yusuf Ozkan sospechó que el gesto fue un paso estudiado por Rutte para incrementar su popularidad.

Contenido relacionado

Starbucks cerró 8 mil cafés en EU para capacitar sobre discriminación

Mas Noticias