Primera convocatoria de Gerardo “Tata” Martino con la Selección de México

Primera convocatoria del "Tata" Martino con la Selección de México
Primera convocatoria del "Tata" Martino con la Selección de México

Tendrán que presentarse a concentración; ésta dará inicio el domingo 10 de febrero a las 19:30 h

Este viernes se dio a conocer la primera convocatoria del Director Técnico, Gerardo “Tata” Martino para la concentración local de la Selección Nacional de Mexicó.

Para esta primera convocatoria destaca que los equipos con más convocados son: Tigres, Monterrey y Guadalajara, con cuatro convocados cada uno.

En la lista aparecen 24 nombres, quienes tendrán que presentarse a concentración; ésta dará inicio el domingo 10 de febrero a las 19:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento y concluirá el martes 12 para los jugadores que tienen partido el viernes 15, y el miércoles 13 a las 13:00 h para los demás jugadores.

Por tanto, Raul Gudiño, Jonathan OrozcoHugo González aparecen como los porteros que tendrá a su cargo Martino.

Mientras que en los defensores, los elegidos son: Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Hiram Mier, César Montes, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga y Luis Rodríguez.

Además, para el mediocampo aparecen: Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Víctor Guzmán, Juan Pablo Vigón, Isaac Brizuela, José Juan Vázquez, Rodolfo Pizarro, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Roberto Alvarado.

Finalmente, la delantera sólo contará con dos futbolistas nominales en esa posición: Henry Martín de América y Alexis Vega de Chivas.

 

 

Contenido relacionado:

Morata acapara atención y busca hacer historia en el Atlético

Acerca de PacoZea.com 28517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. De último minuto Hector Herrera rescata empate para el Porto #VIDEO - PacoZea.com
  2. "La Fiera" despluma a las Águilas en su nido - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*