Primera dama de Canadá es diagnosticada con COVID-19

Primera dama de Canadá es diagnosticada con COVID-19
Primera dama de Canadá es diagnosticada con COVID-19

Primera dama de Canadá, Sophie Gregorie, es diagnosticada con coronavirus luego de visita a Londres

Hasta el momento Canadá cuenta con 103 casos de infección de coronavirus; ninguna de las cuales fuera diagnosticada a un personaje político del país.

Ayer 13 de marzo se dio a conocer que la primera dama de Canadá dio positivo a la prueba de coronavirus en un comunicado oficial difundido la noche del jueves.

Según la declaración del gabinete del primer ministro, la infección surgió de un viaje que la pareja hizo a Londres. Desde ese día, según se declara, Sophie Gregorie “comenzó a mostrar síntomas leves parecidos a la gripe, incluida una fiebre baja anoche”.

La situación avanzó luego de que el martes 10 se informara que el primer ministro, Justin Trudeau, optó por el aislamiento temporal y el trabajo desde casa luego de que su esposa, Sophie Gregorie Trudeau, presentara síntomas parecidos a la gripe y fuera sometiera a una prueba por COVID-19.

Según la declaración, ella buscó consejo médico y en este momento está siendo tratada. El consejo del médico al Primer Ministro es continuar con las actividades diarias mientras el virus se controla por sí mismo.

Dado que Justin Trudeau no presenta síntomas, está optando por aislarse y trabajar desde casa hasta recibir los resultados de su esposa. Asismismo, cabe destacar que, de acuerdo con las últimas declaraciones, los síntomas de la primera dama «han disminuido”.

Contenido relacionado:

Canadá y Panamá reportan sus primeras muerte por coronavirus

CAB

Acerca de PacoZea.com 56329 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*