Privada, la audiencia de Xóchitl Tress

Privada, la audiencia de Xóchitl Tress
Xóchitl Tress
Privada, la audiencia de Xóchitl Tress
Privada, la audiencia de Xóchitl Tress

La audiencia del proceso que se sigue contra la extitular de Espacios Educativos de Veracruz, Xóchitl Tress Rodríguez, fue suspendida a las 16:08 y declarada privada por protección de su derecho de intimidad.

Al iniciar la audiencia, la defensa de la imputada por presunto enriquecimiento ilícito cometido en agravio del servicio público, resaltó que aportarán elementos de prueba con una declaración de Tress Rodríguez.

La defensa se basó en el artículo 15 del Código Nacional de Procedimientos Penales, debido a que la exfuncionaria estatal realizaría una declaración que aportaría elementos de prueba, que pudieran involucrar a otras personas que se encuentren bajo un proceso penal actualmente.

«Se respetará el derecho a la intimidad de cualquier persona que intervenga en él, así mismo se protegerá la información que se refiere a la vida privada”, argumentó la defensa durante la audiencia.

Tanto medios de comunicación como el resto de los asistentes salieron de la sala y solo permanecieron  las personas que tienen relación con la audiencia.

Acerca de PacoZea.com 58020 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*