Search
Close this search box.

,

Procuradora de Justicia sostiene reunión con familiares de Norberto, el joven secuestrado al salir de la universidad

La última vez que Norberto fue visto fue al salir del estacionamiento de la universidad a bordo de su vehículo al Sur de la ciudad

Este viernes, los padres de Norberto Ronquillo, estudiante de mercadotecnia de Universidad del Pedregal, secuestrado en Tlalpan, sostuvieron una reunión privada con la procuradora de Justician, Ernestina Godoy, para conocer los avances de la investigación.

Citados en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), y acompañados del rector, para reunirse con Ernestina Godoy y acompañados por Armando Martínez, rector de la universidad, familiares y amigos escucharon detalles sobre lo que hasta el momento saben las autoridades del secuestro del joven.

El martes pasado, el estudiante de 22 años, originario de Chihuahua, salió de la universidad, en la colonia Coapa, donde minutos después de las 21:00 horas subió a su auto, un Toyota Yaris.

Norberto había enviado un mensaje a su novia para avisarle que iba rumbo a la casa de sus tíos, con quienes residía en la Ciudad de México, pero él salió de la escuela tomó calzada Acoxpa, después condujo a Viaducto Tlalpan y en la calle Arenal fue hallado su carro.

Posteriormente, sus tíos recibieron una llamada donde les indicaron que el joven estaba secuestrado y les pidieron dinero a cambio de liberarlo.

Tras estos hechos, los familiares de Norberto consiguieron la cantidad y la entregaron, sin embargo a tres días de su desaparición no saben nada de él.

El viernes se llevó a cabo la fiesta de graduación de la generación a la que el joven universitario pertenecía, y sus compañeros, a manera de homenaje y exigencia por su aparición, acudieron a la toma generacional con pancartas que decían #NosFaltaRoberto.

Contenido relacionado

Secuestraron a Norberto cuando salía de la universidad, pagaron el rescate y aun no aparece #VIDEO

Mas Noticias