Procuraduría investiga muerte de indigentes incinerados en Parque Lira #VIDEO

Procuraduría investiga muerte de indigentes incinerados en Parque Lira #VIDEO
Procuraduría investiga muerte de indigentes incinerados en Parque Lira #VIDEO

Ernestina Godoy dice que ya trabajan en la investigación del caso, que podría tratarse de una «limpieza social»

La madrugada de este lunes un hombre y una mujer, en condición de calle, murieron calcinados. Los cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones de Parque Lira, cerca de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México revisará las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación del caso. Ernestina Godoy Ramos, subrayó que no se descarta ninguna línea de investigación, incluida la llamada limpieza social.

También informó que se han consultado las cámaras del C5 en la zona para obtener más detalles sobre el o los agresores.

Cerca de las 4 am del lunes, Alberto Margarito, de 55 años, se acercó a uno de los botones de auxilio de la policía para pedir ayuda. Denunció que dos hombres lo habían golpeado y que también habían agredido a una pareja de indigentes, para después prenderles fuego.

Al llegar al parque Lira, los agentes hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer quemados. Según el testigo, uno de los agresores peleó con las víctimas a las que les roció solvente y después les prendió fuego.

En una de las jardineras, los agentes encontraron los cuerpos quemados de la cintura hacia la cabeza. Ambos yacían sobre un respiradero del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

También hallaron al hombre lesionado, el mismo que hizo la denuncia, quien fue trasladado al hospital de La Villa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Contenido relacionado

Indigentes son devorados por perros silvestres en Sonora

Acerca de PacoZea.com 50957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*