Pronostican un domingo de ambiente cálido en el Valle de México

Pronostican un domingo de ambiente cálido en el Valle de México
Pronostican un domingo de ambiente cálido en el Valle de México

En el Valle de México se registrará cielo despejado sin posibilidad de lluvia con ambiente cálido, con temperaturas máximas de 23 a 26 °C y mínimas de 8 a 11 °C

Este domingo prevalecerá cielo despejado, nubes dispersas, y bruma, así como ambiente cálido en el Valle de México y la capital del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además se descartó la posibilidad de lluvia en el Estado de México y en la Ciudad de México.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo medio nublado a nublado con bruma. Viento de componente norte de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas de 30 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y una mínima de 10 a 12 grados Celsius, con viento de componente norte de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas de 30 kilómetros por hora.

En el área conurbada del Valle de México se registrará cielo despejado sin posibilidad de lluvia, se espera un día cálido, bruma, humo, y durante la noche de hoy y en la mañana del lunes; se registrarán temperaturas frías, bruma, humo, heladas y bancos aislados de niebla, el viento será del este de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora; las temperaturas máximas serán de 23 a 26 °C y las mínimas de 8 a 11 °C.

En el norte y noroeste del Estado de México prevalecerá cielo despejado sin posibilidad de lluvia, se espera un día templado y cálido, bruma, humo, y durante la noche de hoy y en la mañana del lunes; se tendrán temperaturas frías, bruma, humo, heladas y bancos aislados de niebla, el viento será del este de 10 a 25 kilómetros por hora, y rachas de 40 kilómetros por hora; las temperaturas máximas serán de 22 a 25 °C y las mínimas de 7 a 10 °C.

En el valle de Toluca y en su área conurbada predominará cielo despejado sin posibilidad de lluvia, se presentará un día templado y cálido, bruma, humo, y durante la noche de hoy y en la mañana del lunes; se registrarán temperaturas muy frías, bruma, humo, heladas y bancos aislados de niebla, el viento será del este de 10 a 25 kilómetros por hora, y rachas de 40 kilómetros por hora; las temperaturas máximas serán de 20 a 23 °C y las mínimas de 2 a 5 °C.

En el oeste, sur y suroeste del Estado: se presentará cielo despejado sin posibilidad de lluvia, se espera un día cálido, bruma, humo, y durante la noche de hoy y en la mañana del lunes; se tendrán temperaturas frías, bruma, humo, heladas y bancos aislados de niebla, el viento será del este de 10 a 25 kilómetros por hora, y rachas de 40 kilómetros por hora; las temperaturas máximas serán de 24 a 27 °C y las mínimas de 7 a 10 °C.

 

Contenido relacionado

Domingo en CDMX con buen clima

 

Acerca de PacoZea.com 30546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se prevé un lunes de lluvias y chubascos en el noroeste y norte de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*