Protección Civil de Querétaro rescata a joven que cayó a un peñasco por «seguir la luz»

Protección Civil de Querétaro rescata a joven que cayó a un peñasco por "seguir la luz"
Protección Civil de Querétaro rescata a joven que cayó a un peñasco por "seguir la luz"

En Querétaro se realizó con éxito el rescate de un joven, y elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas le brindaron atención prehospitalaria


Una intensa movilización de personal de los servicios de bomberos y Protección Civil  de Querétaro provocó un sujeto que quedó atrapado en un peñasco durante alrededor de 30 horas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Américas, de la ciudad de Querétaro, donde el sujeto identificado como Eloy, de 26 años, narró que durante la madrugada del viernes “vio una luz” a la cual siguió hasta descender a la mitad del peñasco y quedar atrapado sin posibilidad de subir o descender.

Esto, dijo, ocurrió alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del viernes y al encontrarse en un sitio en despoblado, sin paso de gente, ni forma de comunicarse, permaneció en el sitio.

El sujeto narró que durante el viernes trató de pedir ayuda, para lo cual agitaba su playera y gritaba, los cuales finalmente fueron escuchados por vecinos de la zona este sábado, quienes fueron los que alertaron al personal de emergencia.

En el sitio, personal de bomberos y Protección Civil municipales acudieron en su rescate y maniobraron para ponerlo a salvo. 

Con información de Emannuel Rincón

IPR

Contenido relacionado

Detienen a joven tras negarse a usar cubrebocas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*